sábado, 1 de febrero de 2014

Tutorial de Comic Art en MUNDO DVD


En este enalce al foro Mundo DVD encontraréis un muy interesante tutorial que habla del mundo de los originales -comic art-. El responsable del hilo es Óscar Duart, alias Fingendo, que nos introduce en ese mundo y nos explica algunos de sus aspectos más importantes, además de ofrecernos la posibilidad -como cualquier otro foro- de plantear preguntas y aportar nuestro pequeño granito de arena. ¿¡A qué esperas para incluirlo en tu marcador de favoritos?!

7 comentarios:

  1. Anda, yo fui moderador (tiempo ha...) de este foro.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, es igual saber mas o saber menos, siempre va bien tener informacion al respecto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/14

    Me encanta lo de "yo creo que uno no encuentra las páginas, sino que las páginas lo encuentran a él". :) Completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/2/14

    Pues lo que es a mí, mis originales mas queridos no me han encontrado por casualidad sino que los he conseguido después de mucha dedicación y esfuerzo. Bueno, en alguno sí que ha podido haber un poco de fortuna.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a mí algunas páginas me han encontrado, otras las he buscado y otras tantas me he tropezado con ellas. Las hay también que aún ando tras su caza y captura. Algunas páginas se me han escapado, pero en el mundo del coleccionismo hay segundas oportunidades y sólo hay que tener paciencia. Por último, hay páginas que jamás serán nuestras, bien porque ya no existen, bien porque su valor es tal que difícilmente son asumibles.

    ResponderEliminar
  6. Rafa Roldán8/2/14

    Hola, Rafael.

    He visitado el blog y me ha llamado la atención (más bien, me ha aterrorizado) el comentario que dice que un original sin paspartú puede pegarse al cristal. ¿Sabes algo al respecto?

    Un saludo.

    Rafa

    ResponderEliminar
  7. No se si será el lugar indicado para preguntar, pero como estoy interesado en iniciarme con mi primer original, quería saber que tal el tema de aduanas cuando se compra en usa. En su dia compre comics en pedidos a webs del otro lado del charco, hasta que un buen dia decidieron crujirme a impuestos y los dos últimos pedidos los señores de aduanas consiguieron que fueran los últimos en mi incursión americana. Muchas gracias, y un excelente blog que me esta siendo de gran ayuda para iniciarme en este mundo.

    ResponderEliminar

ARTcomentario