sábado, 28 de diciembre de 2013

Carlos Pacheco demanda a Klaus Janson


Esa es la comidilla, el trend topic, estos días en los foros norteamericanos de originales: el dibujante español, Carlos Pacheco, ha demandado al entintador Klaus Janson por su trabajo en Captain America. Esta demanda hace referencia al trabajo de entintado que realizó Janson en Captain America #11 (vol.7, noviembre de 2013), con cuyo resultado final, según parece, no fue del todo del agrado de Pacheco. Vosotros mismos podéis juzgar la razón, o no, de tal demanda, aunque, por otra parte, he de apuntar -con la misma razón o sin razón- que los lápices de Pacheco no han encontrado aún el entintador apropiado para embellecerlos y sólo las tintas de Roger Bonet y Can Smith.
Aprovechamos la noticia para recordaros que podéis encontrar originales de Pacheco, tanto páginas a lápiz como portadas, bocetos y demás estudios preparatorios, en la página oficial de venta de originales del autor, Artcoholics.
Y volviendo a la demanda de marras, podéis ver la demanda presentada por Carlos Pacheco en el juzgado de guardia de Manhattan, presidido por el honorable juez Harold T. Stoneen este otro enlace.
 
 

2 comentarios:

  1. El Honorable Juez Harry Stone estaba en Las Vegas en un espectaculo de Wayne Newton.

    Hablé directamente con Bull.

    ResponderEliminar

ARTcomentario