sábado, 21 de septiembre de 2013

Esta mañana he ido a recoger a Josep María

Ayer me llegó el aviso de que Josep María había llegado, así que no he querido hacerle esperar mucho y esta misma mañana me he acercado con el coche a recogerlo. Venía de un largo viaje desde Gerona. De casa del amigo Santi. Normalmente por carretera se tarda sólo un par de días, y yendo tranquilo; no sé qué demonios ha pasado, pero Josep María ha tardado casi una semana, y no creo que pueda explicármelo. Salió el sábado pasado y llegó ayer viernes por la mañana. Ha llegado para la comida y se quedará todo el fin de semana, eso seguro. De lo que no estoy tan seguro es cuánto tiempo se quedará en casa. Últimamente hay bastante movimiento de entrada y salida: esta misma semana se fue Tim para Alemania, John para los USA y Rick a Italia. Y probablemente el martes llegue Walt a Granada. Aunque, y sin desmerecer a los otros, espero ansioso ya, y por partida doble, la llegada de otro John.
En fin, me avisan, ¡¡a comer!!, gritan. Josep María, te dejo. Luego, en el café, me vengo contigo.

José María me esperaba en la oficina de Correos de mi pueblo adoptivo

1 comentario:

  1. Chico! Me asombra tu capacidad económica!!!! jajajajaja. A ver si vemos pronto la cara de esos "nuevos" amigos.

    ResponderEliminar

ARTcomentario