miércoles, 13 de febrero de 2013

Busca las 10 diferencias entre estos dos dibujos de... ¿Byrne?

¿Recuerdan que hace unos días hablábamos de la oportunidad única de hacerse con un dibujo de Batman realizado por Mr. Byrne en 19 segundos? Pedían por él en un principio $850, luego se rebajaron las pretensiones del vendedor a $600 para poco después dejarlo en $125 y más tarde en $50... Yo ofrecí $30 por él y desestimaron mi oferta.
Bueno, pues, una semana después, el dealer norteamericano Anthony Snyder tiene en su web también dos oportunidades más de hacerse con un dibujín de Batman por Byrne realizado en otros 19 segundos, ¿encontran ustedes las diferencias entre los dos? Uno cuesta $50 y el otro $60, esa es la primera. Y el más difícil todavía, ¿las encuentran entre los tres?


De hecho, y si les soy sincero, creo que tal vez me extralimité ofreciendo $30 por éste último; me vienen ahora cietas dudas de que haya sido realmente dibujado por Byrne...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario