martes, 11 de septiembre de 2012

FF#241 Portada + Originales del cómic completo

No podíamos volver de las vacaciones de mejor manera que con los originales del número completo de Fantastic Four #241, una de las grandes historias que contara Byrne en su etapa dorada en la serie:

























El afortunado esta vez es Will Gabri-El. Y para los amantes de las cronologías (que no necrológicas, oye), este FF#241 coincidió en el tiempo y en el espacio del tablero de dibujo de Byrne con dos historias cortas, una para Bizarre Adventures #31 y otra para What If? #32. Lo cual nos hace reflexionar un poco acerca de si la calidad del dibujo de Byrne no está a veces mermada por la excesiva carga de trabajo. Así, desde que iniciara su segunda etapa en FF (#232) no compaginaría ninguna otra serie hasta el FF#261, momento en el que empieza a resentirse la calidad y el detalle en los dibujos de Byrne. Y no era de extrañar ya que guionizaba y era autor completo de dos series mensuales: Fantastic Four y Alpha Flight, dedicando gran parte de sus esfuerzos en cimentar el segundo título, primera prueba de fuego para proyectos más ambiciosos de creación propia (léase Next Men).

2 comentarios:

  1. Preciosa historia, precioso dibujo...A quien no le guste este Byrne de estos FF es para echarle de comer aparte!!!! Como me enamoré de su Sue Storm!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me too!! I love Sue since Byrne drew her!! :-))

    ResponderEliminar

ARTcomentario