jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi nueva adquisición

Yo con mi BROTHER MFC-6890CDW

7 comentarios:

  1. Anónimo29/9/11

    ¿y para que quieres semejante bicharraco?

    ResponderEliminar
  2. Juasjuasjuas ¡Yo al menos la justifiqué con que la iba a usar para trabajar! ¡Vicioso! XD

    ResponderEliminar
  3. PABLO, ¿Y quién te ha dicho que yo no la vaya a usar, además de para el vicio, para trabajar? ¿O es que no recuerdas que tengo un alter ego y una cosilla en marcha? ;-))
    PUNKGARCITO, además de para escanear originales y no ir montándolos con el fotochop, para esto:
    http://www.lascosasdeales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta este cacharro:
    http://www.pixmania-pro.es/es/es/09817958/art/mustek/escaner-color-mcs-500-a3-pro.html

    Aunque creo que seguiré tirando del Photoshop :P

    ResponderEliminar
  5. La camiseta!!!!! Quiero esa camiseta!!!!!! ¿donde la has comprado? Imagino que on line.
    Let me know something, please.

    ResponderEliminar
  6. FRANKIE, la camiseta con el dibujo de aquel MÍTICO número de los X-Men (de Byrne) me la pillé hace unos años en una de mis visitas a la capital del reino. Concretamente en Elektra Cómics.

    ResponderEliminar
  7. Oye dime como va en impresion y escaneo que un amigo mio está pensando en comprarla.

    ResponderEliminar

ARTcomentario