domingo, 10 de abril de 2011

ROMITAMAN UPDATES: Probablemente la mayor actualización de su historia


De forma resumida nuestro amigo Mike Burkey nos anunciaba esta madrugada una nueva actualización en su web de esta manera: 

MIKE BURKEY HERE....(Your friendly neighborhood SPIDERGUY)with probably the BIGGEST art website update in our HISTORY!! This latest update we've put up 117 mostly HIGH END, GRAIL TYPE pieces of artwork which includes 89 COVERS, SPLASHES and PINUPS by some of the BEST artists in the industry! Simply CLICK here to see EVERYTHING in a nice thumbnail format for your viewing pleasure!

¡Buena caza!

5 comentarios:

  1. Me quedo con la splash del joven Matt Murdock de Mazuchelli. Y con la portada de Yu de High Roads.....

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas nuevas, pero muchas son piezas que 'relanza' a la venta. No sabe nada este piratilla...
    La que comenta Skellington ha dado ya muchas vueltas (por ejemplo). Tengo apuntado que el 4 de mayo del año pasado ya la tenía en venta en su web; y ocho meses antes (2009) la tenía en eBay, pero no alcanzó el precio mínimo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, EMILIO, qué control tienes de la página de Mazzuchelli. Yo añado: y antes (creo que) la tenía Will Gabri-El.

    ResponderEliminar
  4. A mi esa página me suena de haberla visto en todos lados (Anthony Snyder también?), pero nunca por más de esa cantidad. Y eso que me parece un muy buen Mazzucheli. Lo que hace que el guionista no sea F. Miller. Si no costaría 3 ó 4 veces más.

    ResponderEliminar
  5. Si Rafa, yo tambien recuerdo ese splash en la pagina del Will Gabriel, y hasta creo recordar su precio... de 450 dolares.

    Supongo que si no fuera por los problemas entre paises o continentes a la hora de hacer envios y recibirlos, este mundo del arte original se moveria mucho mas aun sin esos miedos y cargas inevitables.

    ResponderEliminar

ARTcomentario