viernes, 31 de diciembre de 2010

FOR SALE


Termina el año pero siguen los dealers americanos animándonos a tirar la casa por la ventana. Basta ver algunos precios para cifrarlos como de locura desmedida.
Sea como sea, puede ser una buena oportunidad para una compra urgente con vista a un regalo de Reyes de úlitma hora. Y ya se sabe que cuando se dejan estas cosas para el último momento siempre se suele pagar más.
La lista podría empezar en Mike Burkey, seguir con Mitch Itkowitz, Anthony Snyder o con lo que quede de la anunciada venta para hoy de Roger Clark.
Por mi parte, los Reyes están de camino y en apenas una semana llegarán a casa. ¡Qué nervios!

2 comentarios:

  1. Mi teoría: teniendo en cuenta que los precios los tienen inflados entre un 40 y un 200% (mas o menos)si nos hacen una rebajita navideña seguirán tomándonos el pelo todavía en un muy buen porcentaje. Felices Reyes y ten cuidado con tus importaciones USA.

    ResponderEliminar
  2. VICENTE, amigo, la cosa está clara. Sea dealer, galería europea, Ebay, casa de subasta o coleccionista privado, si el precio uno lo ve justo, adelante. ¿Cuál sería ese precio justo? Lo que cada uno está dispuesto a pagar, teniendo en cuenta un poco el precio de mercado de piezas similares, claro.

    ResponderEliminar

ARTcomentario