viernes, 8 de octubre de 2010

Subasta DANIEL MAGHEN/TAJAN

Esta subasta se efectuará el 16 de octubre de 2010 en el espacio Tajan en el 37 de la Calle Mathurins  a partir de las 14 horas. Todos los originales estarán expuestos desde el 13 al 16 en una exposición abierta al público.
En total habrá más de 545 originales de los mayores autores del 9º Arte: Franquin, Hergé, Peyo, Jacobs, Rosinski, Giraud, Moebius, Eisner, Will, Roba, Vance, Pratt, Manara, Bilal, Gibrat… Estos originales provienen tanto de los propios autores como de colecciones privadas.
Si se desea consultar el catálogo se puede hacer online aquí. 
Si se desea participar y pujar, existe la opción de ponerse en contacto vía email con el estudio Tajan escribiendo a: ralli-j@tajan.com o a parsy-pa@tajan.com
¡¡¡BUENA CAZA!!!

4 comentarios:

  1. ¡Me pido la página de la Flauta de los Pitufos! Te aviso para que no me vayas a reventar el precio y nos los subamos el uno al otro ¿Vale?

    ResponderEliminar
  2. Demasiado tarde, ya me la he pedido yo. Y con lo que he pujado, dudo que me la quites. Que bien va a quedar al lado de la de Tintin Arte Alfa que subastan al dia siguiente en Belgica y que pienso ganar tambien.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ambos andáis de coña...
    Por si acaso, no os digo lo que yo quiero para que no me lo piséis ;-)))

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, he vendido mi cuerpo a la ciencia y me lo he quedado todo, la subasta está cerrada.

    ResponderEliminar

ARTcomentario