sábado, 6 de marzo de 2010

¿Dónde puedo comprar un original de DAVID MAZZUCCHELLI?

Alguno, tras ver la interesante exposición de David Mazzucchelli de Granada, se habrá preguntado: ¿dónde se pueden conseguir páginas originales de este autor? Bueno, The Artist´s Choice es la web de su representante. No me atrevo a decir que sea el mejor sitio -más que nada el señor que la gestiona-, pero sí es donde se pueden ver un mayor número opciones. De hecho son los originales que todavía obran en poder de su autor. Adelanto que no encontraréis nada de Batman: Año Uno o de los números que comprenden el Born Again. Aún así hay piezas más que interesantes.

Portada de Daredevil #226
en venta por $11.000

3 comentarios:

  1. Anónimo7/3/10

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor con lo que tengo que decir de Spencer, también me suprimirías el comentario, así que no lo diré. Pero en Breda TODO el mundo opina lo mismo que tú y yo de ese individuo. Los pocos clientes que tenga deben ser muy buenos, proque parece que nadie quiere comprarlo por lo simpático que es. Le enseñaba mi portafolio a gente y me decía, "vaya, esta página me la vendió a mí también"

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo pensaré otra vez antes de hacerle "perder el tiempo". Vaya personaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar

ARTcomentario