jueves, 11 de febrero de 2010

Una splash de Action Comics #594

"Les ofrecemos una escena increíble. Hoy es el Día de Superman. ¡Un día de tributo al héroe de acero! ¡Hace unos instantes, esa celebración se arruinó cuando Superman fue atacado por Booster Gold! "
Así se resumía todo el #594 de Action Comics en Booster Gold #23, serie donde finalizaba esa historia que quedaba inconclusa tras presenciar la derrota de Superman a manos de un ¿falso? Booster Gold.

Splash de Action Comics #594

Zinco en su momento tuvo el detalle de incluir ese número de Booster Gold en la serie regular de Superman (vol.2, número 30, 1988) por lo que pudimos ver los hechos que acaecieron tras esta splash en la serie creada-guionizada y dibujada por Dan Jurgens en 1986.

2 comentarios:

  1. jodó, qué chula, no?
    Enhorabuena Rafa. Espero con ansias el momento en el Miller. Cada vez que entro en tu blog y espero a que se cargue, se me acelera un poquito el corazón en espera de ello. Toi enfermo, lo sé XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Emilio, siento decirte que la página de Daredevil de Miller la colgaré tras la de Byrne (aún faltan 3) y la de Zeck. Y calculo que eso será para este domingo.
    Y deseo que cuando la veas no te decepcione... ;-)

    ResponderEliminar

ARTcomentario