viernes, 26 de febrero de 2010

La escalofriante e increíble historia de la señora de la limpieza que ponía originales de Hernández Palacios para que no le pisaran el suelo

Jordi "Hunter" Borrás y Joan Navarro en Expocómic 2006
(Publicidad subliminal incluida)

Ésta y otras historias como los originales del Flash Gordon de Alex Raymond rescatados de la basura y gracias a ello hoy en día existen originales de ese personaje, las contaron hace unos años Jordi Borrás y Joan Navarro en una de las charlas de Expocómic. Hoy, para qué veáis cómo han cambiado los tiempos, la rescatamos de la web de Entrecómics.

1 comentario:

  1. Debió ser una charla mítica. Lo que cambian las cosas, antes Foster cortaba sus originales para enviarselos a la gente como felicitación, de hecho recuerdo que en el libro en el que Eisner entrevistaba a varios autores uno de ellos recordaba que el propio Foster le habia mandado una página dominical completa al recibir una carta suya. Algo parecido hacia Ivá (y supongo que otros muchos)cuando un amigo mio le escribió una carta hace muchos años y recibio una contestación con un bonito dibujo. Todo un detalle.

    ResponderEliminar

ARTcomentario