lunes, 18 de enero de 2010

Subastas por Haiti en ALBERT MOY


Albert Moy anuncia que todo el dinero recaudado esta semana de las pujas en Ebay irá a parar a los dannificados del terrible terremoto en Haití. El 100% de los beneficios de estas pujas, que incluyen originales de John Romita Jr., Jack Kirby o Gary Frank, se destinarán a esta causa.
También avisa que realizará una actualización en su web hoy lunes a las 10 am, horario de Nueva York. Poned vuestros relojes en hora porque entre habrá nuevas piezas de Jae Lee, John Cassaday, Marie Severin y ¡¡John Byrne!!
¡¡Buena caza!!

6 comentarios:

  1. El detalle de Moy es bonito, pero me temo que se queda en tan sólo eso, un detalle, porque las piezas son poquitas y de un perfil bajo, por no decir bajísimo. En fin, ojalá cunda el ejemplo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Será sólo un detalle, pero ¿quién más lo ha hecho?... Es más, ¿cuántos de nosotros estámos aportando algo a ese desastre en Haití?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo ya he hecho donativos directos a ONGs. No es necesario sacrificar originales para ayudar. Pero, insisto ,es un bonito detalle, lo de Moy.

    Aquí tienes cuentas para hacer donativos:
    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=678098

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! ¡Un sketch de Nightcrawler de Byrne por $2,000! A Moy se le va...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ayudar está muy bien, pero la ayuda hay que darla de manera continuada, y para ayudar de verdad al desarrollo, no para poner tiritas y acallar la conciencia. El dinero de la ayudada humanitaria hubiera estado mejor empleado en ayudas al desarrollo y preventivas. Por otro lado, no deja de molestarme mucho cada vez que pasa algo así, que por ejemplo, mi banco, abra una cuenta para que todo el mundo pueda enviar sus donativos... una entidad que el año pasado tuvo unos beneficios con 10 ceros.
    La subasta del dibujo de Tim Sale que tuve en Ebay la semana pasada terminó en 205 dólares, que van íntegros a un orfanato en Lituania que tendríais que ver para creerlo. Lo mismo que el dinero de los libros firmados que vendí, y unos dibujos que vendí por otro lado, como parte de mi ayuda continuada para estos niños.
    Con esto no quiero contar lo bueno que soy yo ni cómo tengo la solución para los problemas. Me ha costado mucho tiempo y dar muchas vueltas a la cabeza aceptar que no está en mi mano solucionar los problemas de estos niños, pero sí puedo ayudar. Puedo hacer mi parte, y debo quedar satisfecho con ello, porque aunque sacrificase todo lo que tengo y mi vida entera, seguiría sin poder cambiarlo. Luego está en las manos de los demás hacer su parte o no hacerla, cada uno dentro de sus posibilidades.
    Lo único que sé es que cada vez que les envío ayuda, sea dinero, juguetes, ropa o lo que sea... cada vez me siento peor, no mejor, y no lo puedo remediar, porque por mucho que haga, nunca va a ser suficiente.
    Perdón si suena a sermón, no quería ofender a nadie ni decir a nadie lo que tiene que hacer, sólo decir loque pienso.

    ResponderEliminar

ARTcomentario