lunes, 11 de enero de 2010

Día de Reyes... atrasado

¡¡Ahora sí!! Cuando he llegado del currele me encuentro un aviso de ChronoExpress. El paquete de Albert Moy. Decido no esperar a que se vuelvan a pasarse mañana, más que nada porque probablemente tampoco estaré cuando vengan. Me acerco a la oficina que me pilla bastante cerca. Cruzo los dedos. Espero que no se haya vuelto a equivocar.
Cuando lo abro ya en casa me encuetro con la página que había pedido en su momento:


¡¡Perfecto!! ¡Ahora sí! Ésta me sigue gustando bastante más. Un 9 para Albert Moy. Máxima rapidez y cordialidad en todo momento. Y no le doy un 10 porque la página marca en su dorso $150 y yo he pagado como seis veces más y, bueno, pues esas cosas pican un poco.
En fin, que mi dosis byrneana por unos días está saciada...

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¡Una excelente muestra de su breve estancia en la serie!

    En otros tiempos a lo mejor me hubiese tirado a la piscina, y me la hubiese comprado yo, pero de momento, el horno sigue sin estar para bollos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Albert Moy después de leer el post me ha escrito: "The $150 price on the back is what it sold for 20 years ago."
    No pretendía criticar a Moy cuando he comentado que he pagado seis veces más del precio que aparecía en la parte de atrás de la página. Era tan sólo un dato dado como curiosidad. Más bien quería dejar constancia de cómo se está revalorizando esta breve etapa de Byrne en Hulk.
    Jim Warden, el representante de Byrne, está vendiendo páginas similares prácticamente por el mismo precio que Moy.
    Para aclarar la cosa, le he escrito a Moy que estoy muy contento con la página, el trato y la rapidez y profesionalidad con la que ha resuelto esta transacción.
    Ah, gracias, FERRAN, no por el comentario sino por no haberla comprado tú y habermela dejado a mí.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta más esta que la que te llegó primero. Tendrías que crearte una galería en el CAF solo para los originales de Byrne. Albert es de lo mejorcito que me he encontrado en este mundo de venta de originales, a mi me está guardando una preciosidad de portada hasta que cobre la paga de verano, y mi colección de originales le debe mucho.

    ResponderEliminar

ARTcomentario