jueves, 31 de diciembre de 2009

Unos (buenos) regalos de Reyes (5)

Original de The X-Men #116 Pg.23


Una vez en territorio norteamericano lo primero que hago es pasar por D.O.A. Sería un regalo de Reyes perfecto un Byrne más en la colección. Pero nada, Jim Warden no tiene nada... Habrá que ir a Anthony Snyder o Albert Moy... En éste últiimo apunto en mi lista de regalos un Byrne bien bonito. De hecho, lo pongo en mi lista en primer lugar. Y en Snyder además de mirar las últimas novedades, le echo un vistazo a un montón de autores clásicos más que interesantes: Gene Colan, Sal Buscema, Mike Zeck... Estoy por hacer una locura (más), pero cuento hasta 1o y apunto esa portada en la lista de Reyes. Cada vez me queda menos hueco en ella.

Y si hablaba de clásicos hace unas líneas, visitar la web de Mike Burkey no podía faltar en este recorrido güebero. De las nuevas piezas puestas ayer no encuentro nada, pero, vaya, resulta que una de las páginas de Hulk de Sal que estaba siguiendo ha volado ya.
Me paso por la web de Saul Zimmerman, sigue la página de The X-Men de Byrne. La tenía hace casi un año en la NYC y todavía no la ha vendido. Y eso que pide una suma inferior a lo que se está pagando por este tipo de páginas. ¿Será porque sólo aparece Cíclope?

Will Gabri-El ha subido a su galería personal de CAF un buen montón de cosas nuevas. Algunas realmente sorprendentes. Tal vez se haya deshecho de otras menos interesantes para él, pero no para el resto de los humanos. Uuf, esa splash de JRJR de Lobezno es impresionante. Igual que el precio, $4500. La serie era algo floja pero me encanta el dúo Romita Jr./Janson.


Wolverine #01 Pg.21

Termino mi recorrido por tierras yankis con Hans Kosenkranius, o lo que es mismo, en su web Tri State Original Art. Me llama la atención una página de un tal Tim Truman. Habrá que mirar qué ha dibujado este tipo. Es una página de Hawkworld y es realmente bonita. Tiene una cosa que a mí me encanta y es la secuenciación de las viñetas. Story-teller creo que lo llaman los americanos.
Descansaré un poco antes de seguir navegando por internet que me siento un poco mareado. No sé si serán los precios que estoy viendo o qué...

3 comentarios:

  1. Tranquilízate amigo Rafa que te va a dar algo con tanta visita a galerías sacapasta de por aquí y por allí. Juega a la lotería, a la primitiva, a las quinielas, al póker, a lo que sea ¡pero saca pasta a lo bestia para comprar , comprar y comprar originales!. ¡Que sois unos compradores compulsivos!¡Felices Reyes!.

    ResponderEliminar
  2. Como estas de vacaciones, te pasa lo mismo que a mi (que estoy en el trabajo), que tienes demasiado tiempo para estar en internet y terminas encontrando algo. Si hubiera estado haciendo cualquier otra cosa, no hubiera caido en la tentacion de comprar el original de XYZHe que compre ayer, y me hubiera ahorrado XXXlXXXos euros, y como no me hubiera enterado, no me habria dolido.

    ResponderEliminar
  3. Lo has clavado Miguel, ojos que no ven corazón que no siente. Dicen por ahí que si te haces Premium en el CAF te mandan mensajes con nuevas páginas a la venta, y precisamente por eso estoy dudando en hacerme, porque hay veces en que no quiero ver según que cosas para no sufrir. Que dura es la vida del coleccionista, jeje.

    ResponderEliminar

ARTcomentario