miércoles, 30 de diciembre de 2009

Unos (buenos) regalos de Reyes (2)

Original de Albert Uderzo


Saltamos a Europa. Concretamente a Francia, París. La Galería 9º Art se actualizaba todos los sábados. Últimamente se actualiza a diario. Hace unos días vendía esta página de Uderzo. Pertenece a un álbum -¿inédito en España?- titulado "Jehan Pistolet et l`espion". Gracias a Dios alguien se abalanzó sobre ella antes de que me diera por cometer una locura de 8000 euros. Bueno, tendré que mentalizarme que si quiero un Uderzo los precios, a día de hoy, son éstos...
Aquí sí que encuentro algunas cosas interesantes y que todavía no tienen el cártel de vendu. Las apunto en mi lista de Reyes y sigo con mi periplo. Ahora creo que toca saltar de nuevo a los EEUU.

5 comentarios:

  1. No me extraña que corriesen a comprar la de Uderzo estando tan tirada de precio :P

    ResponderEliminar
  2. Con estas cosas tan caras uno no sabe si alegrarse o llorar cuando alguien se te adelanta, porque por un lado pierdes un original esplendido, pero por el otro también pierdes un problemón para conseguir el dinero para pagarlo. Espero que te traigan muchos originales los reyes, pero si has sido malo durante este año y deciden castigarte, se podrían pasar por mi casa que yo he sido muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si preguntaras, CARLOS, a alguos vendedores americanos y europeos ellos te dirán que he sido MUY bueno. Al menos para sus negocios.

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay... yo me he abalanzado esta manana sobre otro original de una galeria europea... no debo decilo aun... pero ya esta cerado el trato... Cuantos dias extra voy a tener que trabajar... pero cuando me recupere de la impresion, y pueda decir que tengo en mi coleccion un original de XYXAe creo que va a ser alucinante.

    ResponderEliminar
  5. Cuando tengas ese HXYZ habrá que ir a adorarlo a tu casa... ¡Enhorabuena por la (buena) caza!

    ResponderEliminar

ARTcomentario