viernes, 9 de octubre de 2009

Vendedores de originales en internet

Roots of the Swamp Thing #1 WRAPROUND PAINTED Cover (1985)
Berni Wrigthson


Fin de semana movidito en cuanto a actualizaciones. Además de las últimas de ALBERT MOY y ANTHONY´S COLLECTIBLES, también ROMITA-MAN ha añadido cosas. A destacar los originales de Brian Bolland (Camelot 3000 y Juez Dreed), Frank Frazetta y las cinco portadas de Kevin Nowlan para B.R.P.D.: The Black Goodness.
Otro vendedor norteamericano que ha actualizado su web con nuevos originales en venta ha sido ROGER CLARK ART, un buen sitio para adquirir piezas de Gene Day o Paul Gulacy, pero donde también podemos encontrar algún Ditko o Kirby, o una extensa sección dedicada a las strips con un gran catálago de series como la Modesty Blaise de Holdaway o tiras de Carol Day.
Pero es que también ha renovado su catálogo de originales TRI-STATE ORIGINAL ART. Solamente por ver la portada-recreación que dibujó Arthur Adams para Toy Bizz merece la pena darse una vuelta por esta web.
Así que tan sólo queda deciros: ¡¡¡BUENA CAZA!!!

1 comentario:

  1. Es una delicia visitar esas webs y babear un poco, el problema es q uno no tiene posiblidades presupuetarias para hacerse con una de esas joyas. Seguiremos con nuestra modesta colección. Algo es algo, jejeje.
    Saludos
    http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

ARTcomentario