lunes, 14 de septiembre de 2009

Nuevo blog donde hablan del mundo de los originales


Se trata del blog de Miguel Ángel Dominguez, coleccionista de originales y persona con la que -entre otras cosas- se recomienda hablar si quieres hacerte con piezas de Alfonso Azpiri o Jordi Bernet.
Moscú No Creé en Lágrimas será un blog (¿resucitado?) donde, como su propio autor comenta, "...A lo mejor sencillamente a alguien le sirva para pasar el rato en el trabajo, en una noche de insomnio (en el trabajo o no). Los comics creo que son la gran pasión en mi vida, y el motor fundamental del blog. Rusia, un lugar que me atrae irremisiblemente, proporcionará muchas entradas, y seguro que bastantes serán sorprendentes para los lectores ocasionales. No soy un fetichista de las libélulas, pero me causaron mucha impresión cuando las contemplé por millares y en tamaño gigante (Giant-Size para ir entrando en materia de comics) en 2008 en el delta del Volga y desde ese momento bromeo mucho con ello. El arte en general, los libros, y las cosas que me molesten seguro que tendrán cabida".
Como decía aquella canción: Welcome to the Jungle!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario