sábado, 26 de septiembre de 2009

El juego de la Luna de JOSE LUIS MUNUERA


Ayer, 25 de septiembre, llegó a las librerías españolas lo último de José Luis Munuera. No se trata de otro álbum de Spirou, no, después de cuatro fantásticos álbumes Yoann es el nuevo dibujante de esa serie. Lo último de Munuera se llama "El juego de la Luna" y está publicado por Astiberri, siguiendo fielmente la cuidada edición francesa de Dargaud. Curiosamente su publicación por tierras francesas está fechada para el próximo 2 de octubre.
El signo de la luna es un tomo de 128 páginas dibujadas por Munuera a lo largo de los últimos años, intercalando este trabajo con otros títulos como Merlin, Nävis y el ya citado Spirou.
Sin pretender convertir esto en una reseña o promoción de este cómic, los dibujos de Munuera y el guión de Enrique Bonet prometen una deliciosa lectura de fin de semana. Al menos para mí que corrí ayer a comprarlo a mi tienda especializada amiga.
Precisamente en esta librería granadina, Subterránea Cómics, se presentará el próximo 24 de octubre este álbum con la presencia, por supuesto, de los autores.
No es el caso con los originales de este penúltimo proyecto de Munuera, pero la Galería Daniel Maghen es el lugar idóneo para adquirir algún original suyo. Y digo penúltimo proyecto porque ya está trabajando en Mr. Hadoo y Familia, título provisional que está dibujando con el guionista Alex Romero.


Munuera en la Galería Daniel Maghen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario