martes, 4 de agosto de 2009

Nuestros tesoros en casa: Originales colgados en las paredes

Hoy es el último día. Sí, hoy cerramos el chiringuito y hasta septiembre. Una de las cosas que pienso hacer en este mes es reestructurar una de las paredes del salón de casa. Ya os enseñaré cómo queda con los originales de Berni Wrightson y Jordi Bernet. Habrá un tercero pero todavía ando dándole vueltas.
Así que a la vuelta a primeros de septiembre os enseñaré cómo han quedado. Sin embargo, nuestra amiga Olalla y su marido Ernesto -una simpática pareja de Santiago a la que le vendí un par de originales (¿a ver si adivináis cuales?)-, se me han adelantado. Me han mandado unas fotos con su nueva reestructurada pared del salón de casa. ¿Y qué han colgado en ella? ¿Laminitas de cuadros de Van Gogh? No. ¿La "artística" foto de boda? No. ¿Foticos de la comunión de la niña a la que queremos mucho y todo eso pero...? Nooooo... ¿Un horrible óleo con un bello y bucólico paisaje? ¡¡No!! ¡¡No y no!! ¡¡¡Unoss cuántos originales!!! ¡¡¡¡COMO DIOS MANDA!!!! Y para que veáis lo bien que pueden quedar unas buenas páginas originales en la pared ahí va la prueba del algodón:




¿Los identificáis' ¿Reconocéis a los autores? ¿Las series a las que pertenecen? Bueno, pues hasta septiembre tenéis tiempo para entreteneros. Gracias Olalla por las fotos, gracias Ernesto por tu buen gusto.
Ah, y estáis invitados todos a mandar vuestras fotos de los originales que tenéis en casa colgados.

13 comentarios:

  1. O en esa casa no hay niños, o están tentando a la suerte colgando los cuadros tan accesibles desde el sofá. Mis enanos se pasan los ratos agazapados a en el reposacabezas de los sofás como si de leopardos se tratasen.
    ¡Que descanses durante las vacaciones! (y si vas a pasar por Sevilla dame un toque)

    ResponderEliminar
  2. No se maximizan las foticos, y al tamaño chiquitín del blog no se distingue nada de nada :(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ñiiiii, joder que me falla el zoom :)

    Posiblemente wieringo, cassaday, byrne y quizás buckingham?

    ResponderEliminar
  4. Hey, hey!! Que todavía no me he ido, gracias a ello voy a intentar arreglar lo de maximizar las imágenes.
    Ah, y qué cachondo es PABLO, ir a Sevilla en el mes de agosto JUA JUA JUA. Chico, eso ya lo he probado y juré no repetir. Lo tengo vetado de abril a septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa, soy Olalla, nos sabes la ilusión tan grande que nos ha hecho el ver el huequecito que nos has hecho en tu Blog!!!

    Que divertido lo de proponer a ver si la gente se anima a averiguar los autores...por cierto yo no te revelé nada, pero imagino que lo tienes claro :-) Obviamente las que te compré a tí son las favoritas de Ernesto, por ahora no tenemos ninguna más, así que luego quizás las vaya rotando :-p

    Por cierto ahora ando en busca de unas páginas dobles, ya he visto que tienes una a la venta...pero vaya, hasta Navidades ná de na!

    Muchas gracias por tu simpatía.


    PD.Por cierto somos de Santiago, no de la Coruña jejejejejje

    ResponderEliminar
  6. Dos Cassaday de Astonishing, dos Byrnes que eran tuyos, una que sale Stan Lee y no reconozco (aunque leyendo a Milo sera del Stan Lee Meets Marvel Universe) y en cuanto a la ultima opto mas por Bagley que por Bucky.....

    Nacho

    ResponderEliminar
  7. Con el calor que hace aquí, y el sudor que me cae por los ojos, me es imposible distinguir nada...

    Jejeje

    ResponderEliminar
  8. je, ahora en grande si que me decanto mas por bagley

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me aventuraría a decir que las 3 de abajo son de Byrne, las dos de la izquierda de los 4F, de cuando Reed Richards fue a Sheep Meadow a tomar unas lecturas y resultaba ser la fortaleza del Todopoderoso que se los llevó a las Secret Wars. La 3º de la derecha de abajo creo que es de las etapas más recientes, quizá en Lab Rats o Atom o algo así. Y de las 3 de arriba podrían ser de Cassaday las dos de la derecha, y quizá de Wieringo la primera de la izquierda. Pero no estoy muy seguro.

    ResponderEliminar
  10. Creo que después de pensar me decanto más por decir que la 1º de la izquierda, arriba podría ser de Garney de la etapa en Estela Plateada, de aquellos números en los que salía Stan Lee por todas las colecciones Marvel contando hechos del pasado. No confundir con Stan Lee Meets Marvel Universe. Se llamaba algo de Flashbacks o así. Las dos de la derecha sí que pueden ser de Cassaday, quizá en Planetary o no recuerdo si llegó a dibujar en Global Frecuency algo.

    ResponderEliminar
  11. Basandome en que no he encontrado la página en el tebeo de "Stan Lee mets the Marvel Universe" daré el punto para Garney,aunque ese tebeo no lo tengo para ocnfirmar :P

    ResponderEliminar
  12. Bueno, chicos, Ernesto Fojo nos aclara el misterio:

    "Te escribo para aclarar qué comics y autores son los que cuelgan en nuestro salón. Ahí va :

    JOHN BYRNE (2) Fantastic Four # 264 ( págs. 7 y 8 )

    JOHN CASSADAY (2) Captain America # 4 ( pág 4 ) y Captain America # 5 ( pág. 1 )

    RON GARNEY (1) Silver Surfer # Minus One or Flashback ( pág. 22 )

    MARK BUCKINGHAM (1) Peter Parker Spectacular Spiderman # 28 ( pág.12 )"

    ¿Alguien acertó? Veamos...

    ResponderEliminar

ARTcomentario