sábado, 4 de julio de 2009

Nuevas adqusiciones: Dos originales de MIKE ZECK y TONY DANIEL



En realidad, un original de Mike Zeck y otro de Tony Daniel. Ambas compradas a Albert Moy y aprovechando un pedido que tenía pendiente con él añadí estas dos junto a la de MonkeyMan & O´Brien de Arthur Adams.
Tony Daniel es uno de los artistas que representa Moy y esta compra ha sido más bien una apuesta personal, un capricho, un riesgo, como queráis llamarlo. A pesar de ser un autor del que reconozco que no he leído nada -tampoco conozco a todos los autores del mundo- y que se cotiza bastante caro -sólo tenéis que pasaros por la web-, decidí comprar esta casi splash porque me pareció realmente bonita. Y el precio no era para nada exorbitante. La historia , Batman #674 USA, creo que todavía no está publicada aquí en España, así que no tengo más argumentos para juzgar la página que el estético.


Sin embargo, esta otra página perteneciente a Captain America #279 casi sobran y son innecesarios los argumentos para defender su compra. Se engloba en una de las etapas más gloriosas del personaje. El guión corre a cargo de DeMatteis, el lápiz de un Mike Zeck en plena forma y con tintas de John Beatty, probablemente el que mejor le ha entintado a Zeck. He de reconocer que me sorprendió ganar la puja por esta página - Moy la puso en Ebay y la añadió poteriormente a mi pedido-, más que nada porque se quedó en el precio de salida y, creo, no era tampoco nada alarmante. En mi opinión es aceptable para lo que és: tres espectaculares viñetas con El Capi en todas ellas y en acción -eso suele cotizarse más-, a lo que añadimos el contexto de la serie y de los autore que ya hemos señalado.
En fin, que ambas están ya incorporadas oficialmente a mi galería en CAF.

1 comentario:

ARTcomentario