jueves, 18 de junio de 2009

Nuevas adquisiciones: Dos páginas de THE INCREDIBLE HULK por SAL BUSCEMA



The Incredible Hulk #308 Pgs. 19 & 20

Al igual que la ilustración de Red Sonja, estas páginas de The Incredible Hulk, así como la de Fantastic Four #216, son fruto de transacciones con miembros de Comic Art Fans. En este caso, con uno de los primeros coleccionistas que conocí: Eelco V. Cuando descubrí su web hace algunos años -unos 7 u 8, cuando empecé a coleccionar originales- no pude dejar de felicitarle (de envidia) por la increíble colección que tenía, centrada fundamentalmente en John Byrne y Sal Buscema.
Estas páginas pertenecen a la saga de La Encrucijada a la cual, al igual que a cualquiera de los 49 números que Comics Forum publicó -213 al 308 USA-, le tengo especial cariño. Por ello, cuando Eelco puso estas dos páginas consecutivas en venta no me lo pensé un momento y fueron inmediatamente mías.
Aún me pregunto a qué están esperando para reeditar esta etapa de Hulk...

4 comentarios:

  1. Ostras, este fue uno de los primeros números que leí de Hulk y creo que de cualquier otro superheroe. Con los años perdí el ejemplar pero recuerdo perfectamente las viñetas,era un número donde apenas había diálogos, y creo que Hulk estaba en otra dimensión o algo asi, verdad?. Estoy contigo en que a ver cuando lo reeditan. Felicidades por tu compra.

    ResponderEliminar
  2. Joooo, pues... ¡felicidades de nuevo, leñe! :-D

    Totalmente de acuerdo, esta saga merece una reedición ya.

    ResponderEliminar
  3. Dos grandes páginas del maestro Buscema. Como curiosidad hace poco descubrí a una nieta (creo que de Sal pero podria ser de John) que era diseñadora grafica.
    No se si son los genes o los germenes lo que da talento

    ResponderEliminar
  4. Sí, bueno, casi todos los números de La Encrucijada tenían poco texto. Para situar mejor estas páginas, la historia que arrancaba en este #304 continuaba en el siguiente y tenía como coprotagonistas a los "U-Foes" o, como rebautizaron los de Forum precisamente en este número, "Los Enemigos U".

    ResponderEliminar

ARTcomentario