jueves, 4 de junio de 2009

Nuestra página soñada: KRAZY KAT de George Herriman




Álvaro Pons, como no podía ser de otra manera, ha elegido una página de esta magnífica serie como su página soñada. Sería un sueño bastante al alcance de la mano ya que originales de Krazy Kat se ven el mercado. Sin embargo, es un sueño, no por el precio de los mismos -entre $2000 y $7000-, si no por el hecho de que Álvaro no quiere meterse en este mundo del coleccionismo de comic art:

"Afortundamente, no soy coleccionista de originales. De hecho, lo poco que tengo es porque me lo han regalado, pero tengo claro que con lo que cuesta un original me compro centenares de tebeos!!! Y yo soy, ante todo y sobre todo, lector de tebeos. Por muy maravillosa que sea la página, no la compraría… aunque tuviese dinero. :-)

Me pasa lo mismo con las firmas y dibujitos, que nunca los pido, no soy nada fetichista. Los agradezco cuando me los dan firmados los amigos, pero no he hecho una cola para un dibujito nunca. Eso sí, me he peleado como un loco por un tebeo!!!!

De todas formas, si alguien quiere regalarme un original de Herriman, yo encantado…"

1 comentario:

  1. ¿Donde te la mando a casa o la oficina?
    ¡¡¡No me tomes la palabra que no tengo ninguna!!!

    ResponderEliminar

ARTcomentario