sábado, 6 de junio de 2009

MIS PÁGINAS SOÑADAS...

Página publicada del Uncanny X-Men #132 y recreación del mismo Byrne.


A lo largo de las últimas semanas todos habéis estado proponiendo vuestras páginas soñadas. Y si no todos, al menos aquellos que habéis querido. Llega el momento de cerrar esta sección y decir yo también cuál sería mía:

"A la hora de elegir mi página soñada, lo único que tenía claro era que vendría firmada por John Byrne. Los primeros cómics que entraron a formar parte de mi colección fue la etapa de La Patrulla X de Claremont y Byrne. Los que editara Surco a color con el final de los números de Proteus, toda la saga del Club Infernal y que concluiría con la muerte de Jean Grey. Ahí es nada. Recuerdo aquella impresionante página con Lobezno emergiendo de las aguas del alcantarillado, sacando las garras, y sentenciando con un demoledor Ahora me toca a mí. Era la última página del The Uncanny X-Men #132 USA y esa podría ser mi página soñada. Página mil veces recreada por otros artistas. Incluso el propio Byrne la volvería a dibujar en más de una ocasión. Me atrevo a decir que una de estas posteriores recreaciones, la que está entintada por George Pérez, es superior si cabe al original. Aunque también podría ser mi página soñada aquella splash de aquel cómic de Los Vengadores..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario