martes, 30 de junio de 2009

ALBERT MOY actualiza su web con nuevos originales en venta

Hay casi para todos los gustos: Jae Lee, Andy Kubert, Frank Frazetta, Tony Daniel, Mike Mignola, Carlos Pacheco, Eric Powell, Bruce Timm, Casey Jones, Gil Kane, Darwin Cooke, Dave Cockrum, Norm Breyfoygle, Tony Harris, Joe Bennet, Charlie Adlard, Alex Thot y Lee Bermejo.



Si mi economía me lo permitiera -$15,000- esta mítica página de Cockrum del mítico Giant Size X-Men sería con la que me quedaría, ¿y vosotros?

6 comentarios:

  1. Pues yo me quedaría con la portada del lagarto cornudo de Eric Powell.

    ResponderEliminar
  2. Yo con las de Powell también, sin duda

    ResponderEliminar
  3. ¿1250$ esa splash de Breyfogle? Me quedo sin palabras, la verdad. Que sí, que es una splash. Que sí, que sale Batman (eso sí, en segundo plano). Que sí, todo lo que tú quieras, pero... ¿1250$? :-O

    ResponderEliminar
  4. Anda que la doble página de Andy Kubert que sólo tiene un cielo de noche y cuatro bat-señales a 350$ tampoco está nada mal... Anda, paso de seguir mirando. Mejor me voy a la cama XD

    ResponderEliminar
  5. Como a mi no me dice gran cosa ninguno supongo que me quedaría con la portada de Jeff Jones "The Sorcerers" , intentaría venderla (a un precio mas razonable, claro, por que en estas galerías supongo que los precios se hinchan un porcentaje muy elevado) y hacerme con un Spiderman de Romita majete o uno de Ditko categoria media. Hala ¿te ha gustado mi respuesta?.

    ResponderEliminar
  6. Y muy bien que harías, Vicente. Yo, de hecho, haría algo parecido con ese original del Giant Size, porque tilín, tilín, mucho no me hace. Hay otras páginas de este cómic más impresionantes, y ésta, aun recordándola perfectamente, si me viene alguien con un par de portadas de Los 4 Efe de Byrne o de su etapa en The Uncanny X-Men, no lo dudo un momento.
    Y sí, a mi también me parece algo exagerados esos precios. Al menos algunos de ellos.

    ResponderEliminar

ARTcomentario