miércoles, 6 de mayo de 2009

Visitando la Galería Daniel Maghen

He aprovechado el salvaje puente del que he disfrutado estos días para hacer las maletas y poner rumbo a París. Una vez allí -la primera vez que la visitaba- tocaba lo típico: La Torre Eiffel, Notre Dame y... ¡¡¡las galerías de venta de originales!!!
El sábado por la mañana me pasé por la galeria de Daniel Maghen. Se encuentra pegada al Sena, muy cerca de Notre Dame, y limitando con el Barrio Latino.




¿Qué podía encontrar aquí? Pues basica y exclusivamente originales de artistas europeos. Para todos los gustos: Maroto, Cosey, Loisel, Rosinski y un largísimo etcétera. Imposible abarcar todo el basto material que tiene en sus abultadas carpetas, me centré en material de J. Van Hamme, Bernet, Milo Manara y el material referente a Spirou de Fournier y de José Luis Munuera.

Los precios ya los conocía -y son los mismos que aparecen en la web-, así que lo buscaba fundamentalmente era comprobar en vivo el tamaño "real" de ciertas obras y ver si había más material del que aparece en internet. Y sí, había alguna cosilla más.

Ese día sacrifiqué el Louvre por visitar esta galería y he de decir que ví igualmente obras de arte de primer nivel y me quedé completamente fascinado por algunas de ellas.





2 comentarios:

  1. Hola Rafa ; sí que hay cosas muy chulas en esta galería aunque en general se me hace pelín cara. No se si es una impresión mia o realmente es así.

    ResponderEliminar
  2. Y no te trajiste nada?
    Por cierto, acabé Next Men después de más de una década aprox. Impresionante final.De lo mejor de Byrne.
    ¿Cuándo publicará la nueva etapa?
    Un saludo

    ResponderEliminar

ARTcomentario