viernes, 15 de mayo de 2009

SE BUSCA: Original de New Gods



Me acaba de comunicar Pablo Díaz que sigue sin recibir esta página que me compró hace justo hoy quince días. Se abre, pues, el plazo para reclamar a Correos el envío, lo cual significaría que el proceso de esta página "recaminada" -o lo que es lo mismo que va de una oficina a otra sin llegar a su destino correcto- iría más rápido. En todo momento me han asegurado que no está perdida, pero tanto yo como Pablo nos sentiremos más tranquilos cuando él la tenga en sus manos. Seguiremos informando...

2 comentarios:

  1. Lo del recaminado no sé cómo demonios funciona en correos, pero yo he trabajado en mensajería y si por lo que fuera, un paquete que iba a Cádiz acababa en Pamplona, al día siguiente estaba en Cádiz y se repartía ese mismo día. Y el paquete del Byrne al menos, ahora no está tan perdido como el otro día cuando fui a preguntar a correos. Se supone que está en una oficina, que podría ser la de Leganés.

    En fin, a ver si con una reclamación se ponen las pilas, que ni que estuvieran de vacaciones.

    Ah, me voy a guardar la imagen que has puesto como recuerdo de mi primer disgusto con el coleccionismo de originales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,no hay que ponerse nervioso todavía. Normalmente correos funciona bastante bien (a mí todavía no me ha perdido nada)aunque a veces tarda algo mas de la cuenta (el récord negativo lo tiene en 26 dias para hacer el trayecto Barcelona - mi casita (algo mas de 600 km). Así que tranquilidad.

    ResponderEliminar

ARTcomentario