martes, 19 de mayo de 2009

Portada de Los días más largos de FERMÍN SOLÍS


¿Recordáis que os anuncié que Fermín Solís había decidido poner en venta -por fín- el material relacionado con sus dos títulos más populares (y añado yo, personales). Pues hoy me ha llegado parte de la compra que le hice en su momento. Se trata de la portada de "Los días más largos" y un dibujillo que apareció en la revista 2 Veces Breve "Especial Espadas".
Ambos los podéis ver ya en mi galería de CAF.
Y si he dicho antes que "me ha llegado parte de la compra" es porque no descarto en absoluto hacerme con algo más de este álbum o de El año que vimos nevar -del cual poseo también las portadas, la española y la francesa-. La idea es comprarle una historia completa de las recopiladas en alguno de esos álbumes -aún no la tengo clara-, pero ahora mismo es imposible. Comprenderéis el por qué cuando veáis los originales que he comprado en este mes y que me irán llegado a finales de esta semana -crucemos los dedos- y a lo largo de las siguientes.



Ah, el paquete venía con regalo: la edición en DVD de Les Hurdes. Todo un detalle de Fermín, que sabe lo mucho que me gusta Buñuel -y por extensión su último trabajo, Buñuel en el laberinto de las tortugas-. Gracías, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario