sábado, 9 de mayo de 2009

Nuevos originales en venta en Galerie 9


Cuando estuve visitando la Galerie 9 la semana pasada Bernard Mahé, su propietario, me enseñó una gran cantidad de originales que no estaban disponibles en su web. Se lo pedí yo de forma expresa ya que previamente me había estudiado de arriba abajo lo que tenía expuesto en internet y no había nada que me llamara la atención especialmente.
Entonces fue cuando sacó los originales de Milton Caniff y los de Will Eisner. Y también esta tira de George Herriman.
Se trataba de una veintena de páginas pertenecientes a The Spirit, incluida una splash -la que se ve a la izquierda de la imagen- y una historia completa, la titulada North Pole.Una gozada, de verdad. La media de las páginas era de unos 1500 euros, salvo las dos splashes, unos 3000. Una de ellas está ya colgada en la actualización que acaba de hacer hoy.
De la magnífica serie Terry and The Pirates, del maestro Milton Caniff, también disponía de una decena de strips. Algunas de ellas preciosas. También en la actualización podéis ver una muestra, aunque quizás de todas sea la menos interesante.
Si estáis interesados en alguna de las piezas que os he comentado -y disponéis del capital- ya sabéis que las tiene y, más o menos, los precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTcomentario