lunes, 25 de mayo de 2009

Nuestra página soñada: THE AVENGERS #276 de John Buscema



Nuestro amigo Javier Cuevas nos habla de la que sería "una" de sus páginas soñadas. Porque como a algunos, depende del día que le preguntes te dice una u otra.

"En mi caso, elegir una es casi imposible, y no podría decir que aquella por la que me he decidido sea la más destacada, aunque sí que entra dentro de ellas.
Empecé a coleccionar comics gracias a los Vengadores de Stern, Buscema y Palmer. Buscema siempre ha sido uno de mis dibujantes preferidos de todos los tiempos, y visto el precio de algunas de las páginas de The Avengers de dicha época, creo que tardaré en hacerme con alguna de ellas -hasta ahora sólo tengo un par de páginas preliminares de Conan del maestro-.
Como aquella saga en que los Señores del Mal comandados por Zemo casi acaban con el grupo y destruyeron la Mansión me impactó tanto, una elección lógica es la de la portada del número en el que el grupo volvía con Thor en primer plano para derrotar a los villanos y vengar la afrenta.
A partir de ahora, ¡a contar la que sería nuestra segunda página preferida y no conseguida!"


Recreaciones de Bob Layton a partir del Avengers #276 USA.

1 comentario:

  1. Buenas recreaciones!!!
    Por cierto...
    ¿Alguien sabe cómo contactar con Palmer para ver si hace recreaciones?jejej
    Hace un tiempo contacté con su hijo creyendo que era él...

    ResponderEliminar

ARTcomentario