domingo, 1 de marzo de 2009

NYCC: ALBERT MOY (3)



Y terminamos ya lo que fue el recorrido por los "booths" dedicados a la venta de originales en la New York Comic Con. Esto me lleva a sacar varias conclusiones a modo de resumen.
La primera, aunque no busques nada en concreto siempre encontraras algo interesante; suelen tener más originales no expuestos en las diferentes webs y suelen hacer rebajas muy, muy interesantes si les pagas al contado.
La segunda. Puede ser vuestra ruina...
La tercera, todos son igual de mercaderes. Y es que algunos viven de esto. Por ejemplo, Albert Moy quien tiene a toda su familia metida en el negocio. Aún a pesar de haber comentado el trato impecable de Moy he de decir que el primero en inflar los precios es él. Sirva una página de Neal Adams como muestra. La tenía el primer día de la convención Saul Zimmerman. Me llamó la atención y me fijé en el precio, $7000. Al terminar la convención ya estaba en manos de Albert y había subido su precio $2000 más.
La cuarta. Es una oportunidad única para contemplar obras maestras del noveno arte, merecedoras de ser exhibidas en alguno de los grandes museos llámense MOMA, Gugenhein, National Gallery, etc.
Quinta. Ya estoy ahorrando para NYCC de 2010 que será en octubre de ese año...

5 comentarios:

  1. Anda que no hace calor en Nueva York en verano... Y lo dice uno de Sevilla!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante tener confirmación de estos tejemanejes entre marchantes. Ya había oído algo del tema, pero ahora lo has confirmado.

    Por cierto, la segunda foto de la anterior entrada sigue si hacerse grande... ;-P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ...Octubreeeeee acuerdate que me dije que seria un regalo de mi cumple genial el viaje a NY

    No des información falsa jejeje

    A ver si hay suerte y nos vemos de nuevo

    ResponderEliminar
  4. SORRY, se me ha ido la cabeza y había puesto agosto por octubre. rectificado está.
    en cuanto a la foto que no se amplía, Ferran, pues la vuelvo a subir pero en un nuevo post y así no habrá problemas...

    ResponderEliminar

ARTcomentario