lunes, 23 de febrero de 2009

NYCC: ANTHONY SNYDER (2)


Le pregunto por una de las ilustraciones, la chula de Elektra. Me dice el precio de la web, $750. Y si te pago al contado y ahora mismo, le digo en mi macarrónico inglés. Anthony, que andaba atento a la jugada, se acerca a Maleev y lo hablan entre ellos unos segundos. Añado “y probablemente luego compre alguna cosa más”. Terminan de llegar a un acuerdo y me rebajan 100 pavos. Me la pillo. Otra joyita que meto en la carpeta. Espero ahora no encontrar nada interesante en Albert Moy porque ya mi bolsillo está bajo mínimos…

5 comentarios:

  1. QUÉ CHULADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu scaner es mejor que el de Anthony, eso seguro. Esta Electra está mas currada aunque la otra me tira más. Y lo de mantenernos en vilo para saber que compraste en el stand de Albert es una pu%¿'$+da.Quiero saberloOOOOO¡.

    ResponderEliminar
  3. BUfff si te lo dice......jajaja

    Ya veras ya

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rafa. Y me alegra ver que no me falló el ojo, jeje. Sin duda era la mejor de las tres.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Sí, estoy muy contento con mi Elektra y tal como le comenté a Maleev la he colgado en la pared de casa y no tengo pensado venderla (por ahora). No lo he contado pero el tío me dijo que me rebajaba el precio con esa condición. Y me la firmó y dedicó. Eso sí, con lápiz y con una simple goma maleable desaparece la dedicatoria. Antes que a mi hizo lo mismo con otra commission de Daredevil -chulísima- y tirada de precio -$150-. De hecho, creo que me picó el no habermela pillado y me resarcí con esta otra de Elektra.

    ResponderEliminar

ARTcomentario