domingo, 25 de enero de 2009

Lápices de FANTASTIC FOUR #289


Acabo de actualizar mi galería en CAF con las páginas de este número de los FF dibujadas por Byrne en su momento (1986) y entintadas por Al Gordon. En realidad, estos lápices son fotocopias y no las páginas originales, pero a nivel de estudio me parece interesante ver este tipo de muestras antes de que el entintador les metiera mano.
De hecho, podéis comparar una de estas páginas antes y después de ser entintada. El propietario del original es Eelco V, poseedor de una de las mayores colecciones de Byrne y Sal Buscema.



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir esas fotocopias con nosotros. Son un documento único que como fan del trabajo antiguo de Byrne valoro muchísimo.

    Ahora tan sólo sería perfecto si pudieras subir compartivas a gran tamaño de cada una de ellas aunque sea con las páginas impresas del cómic. Así podríamos ver el buen trabajo de Gordon en ellas.

    Como puedes ver en mi blog, ya lo hice con una de las páginas, pero me temo que tengo el cómic metido en cajas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues anotado queda. Desempolvaré mis cómics de Los 4F y escanearé estas páginas. Es una pena que sea esa página de Eelco la única entintada que se pueda ver para comparar mejor el trabajo de Al

    ResponderEliminar

ARTcomentario