lunes, 12 de enero de 2009

GALERIA 9


Gracias a Pablo Portillo descubro esta interesante galería francesa de venta de originales. A diferencia de la también parisiense Daniel Maghen, su catálogo va más allá del importante catálogo de autores europeos, pudiendo encontrar originales de gente tan importante como Gene Colan, Bill Sienkiewicz o John Buscema, incluso delicatessen como Milton Caniff, Alex Raymond, Frank Frazetta o ¡¡¡Richard Corben!!!
De la extensa lista de autores europeos, destacan los nombres de Hugo Pratt, Franquin, Loisel, Enrico Marini, y de los españoles Juanjo Guarnido y Jordi Bernet.
Galeria 9 se añade, pues, a mi lista de vendedores de originales.
¡Gracias, Pablo, por compartir!

4 comentarios:

  1. !Vaya descubrimiento de página!, originales de Marini, de Risso y de Schuiten.Eso sí , vaya precios también, ahora recuerdo porque me dió por lo americano en lugar de lo europeo.Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. JA JAJA JA... si uno se asusta cada vez que mira cosas de autores europeos.

    ResponderEliminar
  3. Para eso me lio yo a meter links :)

    http://groups.google.es/group/originals-fans/web/links-de-fenicios?hl=es

    Y ya contarás de donde has sacado la splash de Romita (la envidia me corroe)

    ResponderEliminar
  4. Sí, buen trabajo con ese chorro de links en el foro, Milo. Pero poco a poco, sólo poco a poco, uno los va degustando no quuiero coger un empacho.
    Con respedto a lo de Romita Jr. -luego has visto la última actualización en CAF- no he querido postearlo para no irritar más al personal. Hay por ahí alguno que le va a dar algo un día de éstos :)) Me la pillé en eBay estas Navidades y me ha llegado esta semana.

    ResponderEliminar

ARTcomentario