sábado, 20 de diciembre de 2008

Más vendedores de Art Comic en internet

Como aquel mago que descubría sus trucos, os descubro nuevos vendedores de páginas originales que podéis encontrar en internet. Sólo espero que otros coleccionistas no quieran matarme por ello...
A la lista ya existente (margen izquierdo) se han añadido los nombres de Saul Zimmerman (Kirbyart), Paolo Belfiore (Cadente Comic Art), J H Willimans III, Enrico Salvini (Red Sector Art) y la web de Planetacomic, que también tiene una sección dedicada a la venta de originales. Bastante información (y muy detallada) de algunos de estos vendedores la podéis encontrar aquí, el interesante blog del amigo Carlos Puyol.

2 comentarios:

  1. Yo ya he empezado a notar cosas extrañas por parte de otros coleccionistas, Rafael Domenec me intentó embaucar para quedar en Barcelona (supongo que para poder pegarme una paliza con sus amigotes), y lo peor de todo, Ferran Delgado también amenaza con venir a Barna. Suerte que no publiqué mi foto en el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Sí, porque el que empezó todo fuiste tú. No yo. Por si acaso no está claro, yo estoy por quitar mi foto o algo...

    ResponderEliminar

ARTcomentario