martes, 19 de agosto de 2008

MI PÁGINA DE JOHN ROMITA JR.

Yo y John.

Llevaba tiempo tras algo de John Romita Jr. Algo interesante. Y, por fin, he encontrado algo bonito, bueno y... ¿barato? Si tenemos en cuenta lo que se ve de Romita Jr. por internet y los precios que se barajan creo que sí, el precio es bastante justo.

Se trata de una semisplash de Daredevil. Exáctamente del número 266 USA y que aquí en España lo publicó en su segundo volúmen Cómics Forum (números 13 y 14). Y pertenece a una de las etapas más importantes del personaje junto a las míticas de Gene Colan o de Frank Miller. Guión de Ann Nocenti, lápices de Romita Jr. y exquisito entintado de Al Williamson. La historia se titulaba Una cerveza con el diablo, título de doble sentido que jugaba tanto con el sobrenombre o apodo del personaje principial como con la naturaleza maligna del personaje con el que se toma una copa Daredevil. Era una historia que se desarrollaba justo después de los traumáticos números de Infierno y casi servía de epílogo a éstos.
Si queréis echarle un vistazo a esta página en toooooooooooooooodo su esplendor pinchad este enlace de mi galería de originales en CAF.
¡¡GRACIAS, Ferran!!

2 comentarios:

  1. Una página impresionante. Ya me encantaba desde que la tenía Ferran. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!! Y sí, es IMPRESIONANTE, al igual que es IMPRESIONANTE que Ferran la dejase escapar de su colección!!!

    ResponderEliminar

ARTcomentario